Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

 
 
CUANDO HITLER SE ALIMENTO DE SU PROPIA SANGRE
 

 

Por Alvaro Oliva

alvaro_oliva@hotmail.com

 

 

La historia de Geli Raubal es muy breve y precipitada, tal vez el hecho de haber nacido en el momento y lugar menos indicado generó su rápida desaparición en manos de uno de los ejemplares más bestiales que la humanidad puede ostentar.

El 4 de Junio de 1908, nació Angélica Raubal, hija de Angela, la hermanastra de Hitler. Desde pequeña "Geli" como la llamaban, fue apegada a su madre y estuvo bajo la sombra de su tío Adolf (20 años mayor), quien se encargó de establecer con ella una estrecha relación "afectiva".La niñez de esta robusta joven estuvo llena de carencias económicas y sostuvo varios encuentros con Hitler.

En 1925, Adolf se retiró a la montaña alquilando una villa en Obersalzberg. En ese viaje invitó a su hermanastra viuda (Angela) quien junto a Geli se trasladó desde Austria.Fue en este encuentro que las relaciones entre la joven y Adolf comenzaron a consolidarse.Así, surgió un vínculo más profundo, mientras su circulo más cercano comenzaba a enterarse de la relación.

Sin embargo, la alegría y emoción de los primeros años, donde la joven recibía regalos y cierto reconocimiento social por estar cerca de un personaje admirado, se torno asfixiante, ya que su tío Adolf se fue apoderando de todas las instancias de su vida.Pronto Geli, convertida en el juguete que Adolf no estaba dispuesto a compartir, vio aplastada su individualidad nada menos que por uno de los peores asesinos del siglo XX y además, en un ambiente en que todos le temían y rendían pleitesía.

Raubal, como acto de rebeldía se hizo novia de Emil Maurice, chofer de Hitler y uno de los fundadores de la SS. Hitler autorizó la relación siempre y cuando estuvieran acompañados todo el tiempo, sin embargo Maurice se fue apartando del círculo de Hitler hasta desaparecer, por lo que Geli se sintió aún más atrapada.

Así, el ojo de esta autoridad se multiplicó en todas las instancias de la vida de la joven.Finalmente, encontrándose en un callejón sin salida Geli se suicidó con un disparo de pistola, el 18 de septiembre de 1931, mientras su tío se encontraba en una reunión.Tras saber la noticia Hitler quedó destrozado emocionalmente y según -algunos historiadores- intentó suicidarse; de ser así la historia de nuestro querido mundo sería otra.

Ante la muerte de la sobrina surgieron una serie de rumores, algunos hablaban que la muerte se debió a un embarazo no deseado, y lo que es peor para Hitler, de un padre judío.Otros decían que el hijo era del propio Adolf.

Tras la muerte de su sobrina el líder de Alemania selló la habitación en Prinzregentenstrasse y posteriormente sólo él y su ama de llaves, Anna Winter, entraban a ella.Cada 18 de septiembre Hitler depositaba un ramo de flores a los pies del cuadro de su sobrina.

 

 

  • Comentarios realizados hasta el 24-12-01

Como se dice y todos deben

Como se dice y todos deben saber la historia la escriben los ganadores y es lo que lamentablemente a pasado con todo lo relacionado con la Alemania Nacional Socialista. Si hay algo de lo que no se puede hablar, ni siquiera rumorear en ninguna parte, sea television, diarios, etc, es sobre poner en duda lo tan archi sabido por el mundo respecto del Holocasuto Judio. Es por ello, y por mis ganas de que al menos una persona mas en este planeta ponga en duda esta verdad tan forzosamente incrustada lamentablemente en el subconciente colectivo. Se puede asegurar tan feacientemente el asesinato de 6 millones de judios?...alguien se a puesto a pensar, cual es la implicancia de que esto fuera una mentira mas creada en Israel?..alguien se a puesto a pensar cual seria el futuro del pueblo de Israel de no ser en estos momentos los martires mas grandes de la historia del mundo?. No voy a caer en el tristemente llamado Revisionismo, ni tampoco en el apoyo de lo que "podria" haber sido un genocidio. Pero creo que se olvidan muchas otras matanzas y geonocidios tan o mas cruentas que esta. Aun asi, y despues de haber perdido la guerra, alemania con su sistema economico, no se vio diesmado ni cayó en un foso ecnonomico. Falta ver los hechos historicos con una vision mas amplia y no caer en el exibisionismo de ciertos grupos politicos. recuerden a Stalin, quien asesino al doble de personas que lo que paso supuestamente en Alemania. Quien recuerda a esos martires muertos de hambre?... Saludos.

gracias me inundaban las dudas a cerca de geli y su muerte pero creo
que te falto una parte minutos antes que Raubal supuestamente se suicidara
adolfo estuvo con ella sosteniendo una gran riña ella queria ir a estudiar canto a viena
pero el narcisista adolfo no le parecia
camila

ese hijo de puta de hitler fue un dictador de mierda q lo unico q nos consuela es saber q esta en la paila mocha puesto q la ley del hombre no lo pudo juzgar para consuelo de las pocas victimas q lograron sobrevivir al holocausto judio qsolo es sinonimo de verguenza mundial para el pueblo aleman q tambien sufrio los vejamenes de este desquisiado maldito q el infierno le ha quedado pequeño para albergar tan brutal monstruo lleno de desprecio por la vida humana.
Que el demonio se encargue de este monstruo....
EL DEMONIO NO EXISTE!!! IGUAL QUE TODAS LAS BOLUDECES BIBLICAS QUE TAMBIEN FUERON INVENTADAS PARA MANEJAR A LOS IDIOTAS!!! JAJAJJAJ SIGAN CREYENDO EN DUENDES Y TODO ESO PARA SEGUIR SIENDO MANIPULADOS Y CONTROLADOS COMO TITERES POR UNA SELECTA CASTA DE SERES "ELEGIDOS" POR EL CREADOR.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI LOS LIDERES ACTUALES SON MENOS MALDITOS!!!! Y A LO LARGO DE 60 años TERMINADA LA GUERRA CUANTA GENTE ASESINARON LOS GERENTES DE BANCOS MUNDIALES Y PRESTAMISTAS USUREROS!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
12 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.