JOSÉ LUIS BERROCAL ACIAGA Y LILIA LUJÁN
JOSÉ LUIS BERROCAL ACIAGA Y LILIA LUJÁN
Por: Francisco Arroyo
LILIA LUJÁN (MÉXICO, D.F.1965)
Artista multidisciplinar autodidacta, socia de ARTAC - Asociación de Artistas Plásticos ( México, A.C), socia de AISB - Asociación Iberoamericana Simón Bolivar, socia de ACEA´s - Federació Internacional D ' Artistes Plastics, Integrante del Colectivo ADMINISTRARTE (México) y miembro de AIMA -Asociación Internacional de Mujeres en las Artes.
Con participación en más de 70 exposiciones individuales y colectivas en diferentes países de América y Europa. Cuenta con una copiosa obra en la que se incluye pintura, escultura, arteobjeto, diseño de joyería, textiles, marcos y lámparas entre otras piezas de decoración.
Sus obras se encuentran en poder de fundaciones, organizaciones culturales, colecciones particulares y también en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad de Alcalá en España en las que forma parte de su patrimonio artístico.